Política de Cambios y Devoluciones

(Importante leer hasta el final).

Tenemos una política de devolución de 15 días, lo que significa que el cliente tiene hasta 15 días después de la fecha de compra (indicada en la factura) para  solicitar un cambio de talla o devolución. El cliente podrá cambiar la pieza por talla o color, o por otra mercancía de igual o superior valor. En el caso de que el cliente no quiera realizar el cambio por ninguna otra pieza, se le podrá entregar una nota de crédito o devolver el monto del artículo en la misma forma de pago en la que realizo la compra.

Para ser elegible para un cambio o devolución, su artículo debe estar en la misma condición en que lo recibió, sin haber sido usado, tener las etiquetas de la marca y tienda y venir en su embalaje original (caja o empaque). Para poder realizar un cambio o devolución de cualquier compra, es imprescindible la presentación de la factura de compra en papel o digital (en caso de que lo haya recibido por correo electrónico o WhatsApp). Si la pieza que desea cambiar es un regalo, se colocará una nota en la envoltura del mismo que contiene la fecha de compra, el numero de la factura y la especificación de que tiene 15 días para realizar el cambio.

Para solicitar un cambio o devolución, puede contactarnos en quintocloset@gmail.com, al WhatsApp 6147-8680 o por mensaje privado a nuestro Instagram @quintocloset .

DESCUENTOS Y OFERTAS 

Los artículos comprados con precios de descuentos u ofertas no aplican para cambios (incluyendo cambios de talla) ni devolución.

Excepciones de artículos no retornables

Algunos artículos no pueden ser cambiados como productos de uso personal. Estos productos incluyen: accesorios de cabello, collares, pulseras, argollas, anillos y otros afines. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.